Vamos que la noche está muy atareada...



Y que se unan otra vez los sexos,
bajo el vaho de las buenas noches,
Y que en esta vida de pocos segundos, 
se haga un despojo de falsas sensaciones.

Caballero, yo pido amarte, 
sexuarte, tragarte. 
Prometo no sólo portarte en el corazón,
como llavero en llaves, yo juro llevarte de todo,
aún más dentro.

Sírvete en el plato de mi alma 
un rico caldo de mis entrañas, 
y sosiega tu sed de mi vagina, succiona el agua, viva.

Y que se unan otra vez los sexos , 
bajo el vaho de las buenas noches.
Y que en esta vida de pocos segundos, 
se haga un despojo de falsas sensaciones. 


Quiimera 2012.

Comentarios


  1. · Tu primera fotografía es muy bella. Ánimo, tienes un gran recorrido que hacer, que nos llenará de sorpresas.

    · Saludos

    · CristalRasgado · & · LaMiradaAusente ·


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares