Everyone wants to rule the world
A veces me pasa que tengo mucho que decir, y las palabras me llegan de golpe. Están revoloteando en mi cabeza, pero al momento de sentarme frente al ordenador y darle forma a mis pensamientos, me atrapa el miedo. Me paraliza el hecho de no saber por donde comenzar, de expresar todo lo que siento. No me interesa ser comprendida, más sin embargo me asusta mostrar todo lo que llevo en el fondo. Aunque en esta ocasión lo tengo claro; y no pretendo más que dejar en tiempo y espacio, plasmado bajo este escrito el cariño que siento por ti. Dejar una constancia de la complicidad que hemos construido incluso antes de reencontrarnos de nuevo, y poder agradecer el volvernos a elegir una vez más para transitar el terreno del alma en esta vida. Amiga, me has visto caer muchas veces, y me has sostenido. En las caídas siempre elijo el fuego. No el que quema por destruir, sino el que transforma. A lo largo de las vidas, has sido testigo de mis desiciones en ser fiel a mi misma, inclus...