INTROSPECTIVA
Seguir sin ti.
Seguramente nos da mucho miedo salir de la coraza protectora de la estructura que armamos y que nos llevó tanto tiempo y esfuerzo conseguir, especialmente si, de hacerlo nada nos garantiza un futuro mejor.
Recuperar la libertad, la frescura y la creatividad es la puerta y pasar por ella requiere, como todo lo que vale, el pago de un precio. El peaje en este caso es la decisión de correr el riesgo y dejar por momentos lo seguro, y animarnos a vivir cada vez más como queremos."
...Y para mi no fue fácil abrirle la puerta.
Comentarios
Publicar un comentario