INTROSPECTIVA

Seguir sin ti.

"Es necesario indagar qué nos pasa en lo más profundo de nuestro interior, contestar honestamente si respetamos nuestras necesidades, si somos fieles a nosotros mismos y si "vendimos" o no nuestra capacidad de disfrutar de la vida a cambio de una pequeña porción de confort.
     Seguramente nos da mucho miedo salir de la coraza protectora de la estructura que armamos y que nos llevó tanto tiempo y esfuerzo conseguir, especialmente si, de hacerlo nada nos garantiza un futuro mejor.
      Recuperar la libertad, la frescura y la creatividad es la puerta y pasar por ella requiere, como todo lo que vale, el pago de un precio. El peaje en este caso es la decisión de correr el riesgo y dejar por momentos lo seguro, y animarnos a vivir cada vez más como queremos."

...Y para mi no fue fácil abrirle la puerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vamos que la noche está muy atareada...

El incendio necesario

Sábado Cualquiera