Amanecer en Shipwrecks

La fotografía me parece milagrosa.
Aún no entiendo cómo funcionan, pero me llena de dicha
mostrarle a alguien lo que mis ojos vieron. O ver en papel lo que otros ojos miraron. 

Saber que aunque no estemos presentes en ciertos momentos,
podremos presenciar los diferentes cielos.

Cuando estaba revelando las fotos recordé a John.
Me dijo que su abuela nunca dejó que la fotografiaran,
pues decía que la cámara podía capturar el espíritu. 

Me hizo reflexionar;
Sí el espíritu es luz, definitivamente estaba en lo cierto.
Y definitivamente la luz influye sobre la materia. 





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vamos que la noche está muy atareada...

El incendio necesario

Sábado Cualquiera