Por el placer de ser y estar
…”Vamos hasta donde el cuerpo aguante, las ganas nos duren y el amor nos alcance.”
Weritou,
Gracias por abrir tu corazón conmigo y mostrarme tus sentimientos de una manera tan honesta. Tus palabras y sentimientos son algo que valoro profundamente y debes saber que también ocupas un lugar especial en el mío. Y lo que siento por ti es profundo y real.
No temo enamorarme, por qué amar es uno de los actos más puros que podamos vivir. Pero también sé, que si me permito entregarme por completo, terminaré amando con una intensidad que no podrá ser correspondida de la misma manera.
Y he estado reflexionando profundamente sobre nuestra situación; entiendo tu realidad y los límites que existen entre nosotros. No los juzgo, pero tampoco puedo ignorar que, al quedarme aquí, estoy eligiendo un amor que no puede ser pleno, y eso aunque ahora parezca manejable y se sienta bien, me hará daño con el tiempo.
Lo cual me lleva a afrontar la realidad que no podrás ofrecerme lo que realmente deseo y necesito de una relación: estabilidad, claridad y un futuro juntos. Pues tú ya tienes el tuyo. Y eso lo tuve claro desde un inicio.
Si sigo aquí, terminaré enamorándome más de una fantasía que de una realidad, y eso solo me hará daño. Digo esto, no porque no te quiera o porque dude de lo que sientes por mí, sino porque debo cuidar de mí misma y de mi corazón.
Por eso, he tomado la difícil decisión de alejarme. Me voy queriéndote. Me voy por que sé que este amor, en las circunstancias que lo envuelven, solo puede llevarme a un lugar sin retorno. Y no quiero amarte y que me amen a medias, a escondidas, ni sentirme incompleta.
…”Me gustas en contra de mi voluntad, mi buen juicio, y hasta contra mi modo de ser…”
Te quiero, y porque te quiero, prefiero alejarme antes de que este sentimiento nos lastime a ambos. No quiero quedarme atrapada en un “podría ser” mientras mi corazón se entrega por completo sin encontrar el mismo eco. Y conociéndome, tampoco puedo estar en un lugar dónde tenga que medir y ocultar
lo que siento. Viviendo en una mentira.
…Tus besos me nublaron la conciencia y me dejaron sabor a ti…
Me quedo con las fotografías mentales de nosotros: con las risas que nos regalamos, los abrazos interminables, la música que compartimos, los besos que me llenaron de vida, los desayunos, los tacos, el mirador los policías tú y yo, la ventana cuando fue nuestra cómplice, las pláticas profundas y los cariños que tanto significaron, el aroma de tu ser y el tacto de tus manos recorriendo cada espacio de mi piel, y de mis manos con las tuyas. Todo eso lo atesoro en mi corazón como un capítulo hermoso de las experiencias por mi paso sobre la tierra en esta vida, uno que siempre recordaré con gratitud, en ésta y en otras vidas.
Lo nuestro ha sido especial, y siempre lo guardaré como un recuerdo lleno de cariño. Pero debo tomar este paso por mí, por mi bienestar, y porque merezco un amor libre que pueda ser vivido en su totalidad.
Quererte a la distancia, desde la libertad no desde el egoísmo. Libre tal cual eres.
Quiero recordarte con amor y respeto, sin permitir que este sentimiento se convierta en algo que nos haga daño. Gracias por todo lo que fuiste y sigues siendo para mí. Siempre ocuparás un lugar especial en esta cabeza loca y en mi corazón rebelde.
Você me encantou demais
Te quiere, La Patricia,
Comentarios
Publicar un comentario