10:01
Espero entiendas que hace tiempo me quité la máscara,
para que vieras mi rostro tal cual es.
Solo estaba esperando que vos te quitaras la tuya,
y nos conociéramos de una vez por todas.
Mira nada más...
Y yo que pensé que en cada beso tuyo se escondía el paraíso,
y no me cansé de deshacerte los labios para llegar allí.
Pero resultó que en ninguna parte de tu cuerpo se encontraba mi deseo.
Y ahora el silencio es quien nos permite gritar
las cosas que jamás quisimos decir
y que nunca pudimos descubrir.
"…Me gustaba más cuando me mirabas,
como si no existiera nada más que el temblor entre nosotros.
Ahora estás, pero no estás.
Como si el tiempo te hubiera vencido las ganas,
como si mi cuerpo ya no fuera ese sitio donde querías quedarte.
¿Por qué? ¿Por qué cuando al fin llegamos se abre el abismo?
¿Por qué quien ama más termina arrastrando las sobras?
Ya no haces el mínimo intento, y yo sigo ahí:
prioridad de nadie, promesa a medias.
Esperando un gesto que no llega,
como quien espera el sonido del mar en una ciudad sin orillas.
¿Qué hice para ser olvido, si solo te quise con todo?
Quisiera que sintieras como yo siento,
que tuvieras esta urgencia, este temblor,
esta manera de arder, sin salvación.
Pero no lo haces, y eso duele.
No sé si esto es amor o solo mi forma preferida
de destruirme en voz baja..."
Se acabó. La mente lo sabe,
pero el corazón aún no se ha enterado.
Comentarios
Publicar un comentario